Título

1. ¿BiblioMédica es 100% en Español?

No. Sólo la información sobre fármacos, las interacciones medicamentosas, la idoneidad en la prescripción, los protocolos de enfermería y la información para pacientes están en Español.

2. ¿Por qué BiblioMédica es la solución más adecuada a las necesidades del mercado Latinoamericano?

Porque integra información y conocimiento farmacológico de uso común en nuestros países Latinoamericanos, apoyándose en fuentes de reconocido prestigio internacional como Harrison Medicina Interna, Las Bases Farmacológicas de la Terapéutica de Goodman & Gillman , Martindale y quince fuentes más, todas con fundamento científico y fortaleza editorial.

3. ¿Es posible traducir el contenido en Inglés de BiblioMédica al idioma Español?

Por ser información científica, que sirve de apoyo a la práctica clínica, BiblioMédica no integra herramientas de traducción, ya que se altera el sentido original de los textos, repercutiendo en una toma de decisiones basada en información sesgada.

4. ¿Por qué BiblioMédica contiene información en Inglés?

Por ser la medicina un área de conocimiento de constante actualización, las publicaciones son escritas en idioma inglés, BiblioMédica contiene información de vanguardia en el idioma original escrito por los investigadores que publican en las fuentes editoriales.

5. ¿Qué información incluye BiblioMédica?

Por ser un portal integrador de contenidos, BiblioMédica facilita el acceso a información publicada por fuentes de reconocido prestigio, para tomar decisiones relacionadas con: